NUESTROS PRODUCTOS

  • Jugos

Escondida en un archipiélago de más de 17 mil islas, se encuentra la paradisíaca KANAWA. Isla virgen de no más de un kilómetro cuadrado de superficie, que aún conserva su flora y fauna - marina y terrestre - intacta desde su origen. Este milagro Natural fue la inspiración para el nacimiento de KANAWA JUICES. Una empresa cuya misión es devolver y potenciar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

PRENSADO EN FRIO
100% NATURAL
RAW
100% LOCAL
SIN DILUIR

FILOSOFIA

Nuestra misión

es ofrecer jugos 100% naturales a partir de los recursos propios de nuestro suelo; no empleamos aditivos, conservantes ni agroquímicos para, de este modo, acercarte un producto que mejore y potencie tu salud y tu vitalidad. Nuestro programa no se dirige a Vegetarianos, Veganos, Carnívoros, Paleo o Raw-foodists – es para todas las personas, como vos y yo, que buscamos en nuestro día a día sentirnos mejor: más enérgicos y más livianos. El programa Detox te permite ser el protagonista de tu salud y responsable de la mejora continua de tu bienestar.

Trabajamos

Para acercarle a la comunidad un programa de D-Tox de jugos 100% naturales, que mediante la técnica de prensado en frío (Cold Pressed) garantice el máximo de nutrientes. En Kanawa utilizamos los recursos que el suelo nos brinda para devolverte la armonía, energía y vitalidad que perdés diariamente. “Toda semilla, es un Potencial Bosque”.

Prensado en Frio

El jugo prensado en frío es sin duda el jugo de la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor. El método implica un molinillo de bajas RPM que muele las pulpas de las frutas y verduras con el fin de romper las fibras, de modo que el jugo puede ser liberado fácilmente. La pulpa, todavía llena de jugo, cae dentro de una bolsa filtrante de tejido fino, y se coloca entre una prensa poderosa y se exprime. Lo importante es que el jugo nunca sufre ningún condición extrema que pudiera causar que este se dañe. El jugo no se calienta, no pasa por una lámina de alta velocidad, y no hay presencia de aire a través de él. El jugo prensado en frío es el único jugo que puede ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservantes y permanecer con un sabor fresco. La calidad de los nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas permanecen intactas y no se destruyen como con otros extractores.